vye-titulo-barra-300
vye-titulo-ventajas-450
vye-titulo-barra-300
vye-design

DISEÑO, ESTILO Y ELEGANCIA PARA TU HOGAR

Nuestros productos de ventanería hermética y sistemas de protección solar están confeccionados para adaptarse al estilo de los proyectos arquitectónicos más exigentes.

Pensando siempre en lo mejor para nuestros clientes, trabajamos en ofrecer productos con características insuperables, con un funcionamiento óptimo y una estética impecable. 

vye-hermeticidad

HERMETICIDIDAD: PROTECCIÓN TÉRMICA Y AISLAMIENTO ACÚSTICO

Contar con ventanas y mamparas de PVC te garantiza una hermeticidad total en tus espacios, protegiendo el interior de tu vivienda u oficina de las temperaturas extremas y de los ruidos molestos del exterior.

Los mecanismos de cierre de doble contacto con jebes en el contorno garantizan la hermeticidad termoacústica de la ventana. Así, además de mantener una temperatura agradable en el interior, te permitirá reducir eficientemente el gasto en sistemas de aire acondicionado y calefacción.

Nuestra ventanería de PVC también bloquea de forma eficiente el ruido de la ciudad. Eligiendo nuestras ventanas antiruido, lograrás reducir de forma considerable la contaminación acústica en tu hogar, influyendo positivamente en tu calidad de vida y en la de tu familia.

Estar expuestos a ruidos molestos no solo deteriora nuestra audición, sino que además impide nuestro descanso, interrumpe nuestra concentración y está ligado al desarrollo de trastornos varios como el aumento del estrés, ansiedad, migrañas y depresión.

vye-calidad

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD CONSTRUIDOS E INSTALADOS BAJO NORMAS EUROPEAS

Cada una de nuestras ventanas y mamparas herméticas de PVC están construidas con accesorios de primera calidad. Los marcos de PVC de Ventanas y Estilos cuentan con refuerzos interiores de acero alemán galvanizado, y sus herrajes y manijas aseguran su óptimo funcionamiento.

Nuestro personal técnico es constantemente capacitado y entrenado en el uso de la maquinaria europea de última generación con la que construimos cada una de nuestras ventanas de PVC.

vye-colores

AMPLIO STOCK Y VARIEDAD DE COLORES

Sabemos que cada proyecto que emprendes es único. Por eso, en Ventanas y Estilos nuestros marcos de PVC vienen en un amplio espectro de colores y texturas. Consulta nuestro catálogo para elegir el producto que más se adecúe a la piel arquitectónica de tu proyecto.

Además, en Ventanas y Estilos nos preocupamos por mantener nuestras existencias de mercadería siempre actualizada, por lo que con nosotros nunca tendrás problemas ni retrasos por falta de stock.   

servicio-post-venta

SERVICIO POST VENTA Y ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

Para nosotros, es esencial que nuestros clientes queden satisfechos con su producto. Por eso, nuestros colaboradores te atenderán en cada una de las etapas de tu proyecto.

Desde la elección de las ventanas eficientes que más se adapten a tu estilo hasta el servicio post venta, queremos asegurarnos que la instalación y el uso de nuestra ventanería hermética sistemas de protección solar te deje 100% satisfecho. 

vye-seguridad

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Las ventanas inteligentes de Ventanas y Estilos combinan marcos de PVC y vidrios blindados que aseguran la protección máxima de tus espacios. Sus vidrios de seguridad son altamente resistentes a los impactos e intentos de robo, además de permitir un quiebre seguro en caso de accidentes.

Nuestros marcos de PVC llevan en su interior acero galvanizado, además de otros sistemas de seguridad como cerraduras multipunto, manijas de doble bloqueo y dispositivos con bisagra, convirtiéndolos en la mejor opción para proteger tu vivienda y tu negocio. 

vye-durabilidad

DURABILIDAD A BAJO MANTENIMIENTO

A diferencia de ventanas de otros materiales, como la madera o el aluminio, el PVC no se corroe, ni se deforma ni se deteriora, manteniendo tus ventanas y mamparas de PVC intactas con el paso de los años.

Además, tus ventanas antiruido no se decoloran con el sol. Su brillo y color se mantiene intacto y solo necesitan de una mínima limpieza y mantenimiento.

Ir arriba