Ventanas & Estilos pone a su disposición sus sistemas de ventanería inteligente: las ventanas y mamparas vinílicas mas usadas en el mundo por su gran hermeticidad, rendimiento acústico, aislamiento térmico, y sin problemas de oxidación. Estas son algunas de las muchas razones que las hacen superiores a las convencionales.

Las ventanas suelen ser el elemento más débil de una vivienda en lo referente a aislamiento termo-acústico, es por eso que el uso de nuestras ventanas vinílicas hace que usted y su familia mejore su calidad de vida.
Ventanas & Estilos cuenta con dos líneas de ventanería, cada una con diferentes posibilidades de apertura para cada estilo de fachada y para todo presupuesto.

Tenemos el respaldo de dos reconocidas plantas de fabricación de  perfiles de PVC: Tecnocom en Argentina, y Royal Andina de Colombia,  las cuales nos asegura un stock permanente de perfiles para suplir la demanda de cualquier proyecto. Muchas de las ventanas vinílicas que hay en el mercado se vuelven amarillas con el paso de los años por la acción de la luz solar; las nuestras no. Esto debido a que usamos una formulación con dióxido de titanio en nuestros perfiles, que ha sido probada exitosamente en cámaras de envejecimiento para así poderles ofrecer muchos años de garantía a nuestros productos.
       

       
www.ventanasyestilos.com
Show Room: Calle Luis Tezza 173 Of.102 Urb. Polo Hunt – Surco Telf: 628-0058 – Fax: 628-0057
Calle General Mendiburu 1096 - Miraflores. Telf: 628-0058 / 628-0057